Tal cual.

Me quedo aquí. Comunicándome con mi propio subconsciente  recreando ideas de que es lo que al final del sendero gris que se observa en el infinito, me llevará a un camino donde todo sea tal cual pienso que quiero que sea. Miles, entre millones de personas me desenvuelvo en el día a día, quizá muy pocas veces me he puesto a pensar en lo complejas que son las situaciones en la vida, las preguntas base que dejo pasar para no mover mi mundo, un mundo lleno de idea bobas y de sentimientos que quisiera dejar de lado por momentos. 

Así es. Quizá soy el quinto o sexto cobarde que te encuentras al cruzar por la acera de tu casa. No te hable, al contrario puede que ni siquiera me tomases en cuenta, tan simple como pasar con la mente en blanco o viceversa con una mente repleta de problemas. Es como todo, y es como nada. Tan sencillo como que el solo hecho de pasar por un lado de alguien, no hace que lo recuerdes para todos los momentos de tu vida, muy al contrario ese golpe de hombros puede llevar a compartir una vida misma. Es tal cual un destino lo dice. Como si alguien alguna vez se tomará el momento de escribir tu vida y se llamase Don Destino, pero no es así, uno mismo se escribe la vida por su misma tinta de sangre y sudor. 

Tal cual es el asunto que me pongo a pensar de un momento a otro como he empezado a describir esto, esto que ahora sigo escribiendo y que alguien en un lejano computador esta leyendo. Me cuestiono el solo hecho del porque me esta leyendo cuando en realidad lo que tengo que preguntarme es porque sigo escribiendo, y mira, lo sigo haciendo. Es tal cual una rosa cae y sus pétalos enamoran a una chica que sabe valorar la belleza de una flor y el sentimiento que puede dar un pétalo cayendo. Tal cual miro tus ojos marrones y me doy cuenta que vale la pena darse el tiempo de verlos fijamente y que tu no apartes la mirada, si hablo de ti, no te hagas, me encanta que te encante que me haga el tonto describiendo los detalles de un posible encuentro.

Así tal cual es, tal cual parece, tal cual lo imaginas, tal cual lo hacemos, tal cual nos besamos y así entre tanto tan cual, estamos tú y yo, pensando en el tal cual sería que juntos estuviéramos  No seria una locura, las locuras son de locos, quizá debemos de volvernos locos, o el tal cual quizá te hace pensar el porque hacerlo, pero tal cual es el motivo que te confundes en pensarlo. Besemos tal cual lo hicimos, hagamos el amor tal cual lo imaginamos y cojámonos de las manos tal cual lo soñamos, entre el primer tal cual que nos cuestionamos se encuentra el último que nos diremos. 

Responder

