Conocerle.

Aquella sonrisa, las palabras indiferentes que finges en el primer encuentro para no mostrarte interesado, el baile ingenuo que haces para llamar la atención entera de sus sentidos, el inteligente verso que tanto pensaste o sacaste de alguna serie de televisión, todo eso sucede cuando quieres acercarte al mundo de aquel individuo que tu atención llamó. 

Pasa el tiempo, hay interés, se muestra la realidad, y es cuando realmente suceden las cosas. Conocerle, el verdadero reto que hay que cruzar, una linea que hay que observar. Nada, o bueno, poco es lo que se parece a lo que tú imaginación había logrado describir, cada cosa, cada sentido es realmente diferente a lo que imaginaste, puede ser muy bajo lo que ofrece, lo que imaginaste queda muy grande para llenar el saco de ideas que desarrollaste.

Es la respiración, su risa que no es como pensaste, sus acciones que no son nada parecido a lo que deseaste, el pensamiento ingenuo o su inteligencia que es totalmente diferente a lo que buscaste, detalles que alejan tu interés en cada instante. Todo eso y más sucede al conocerle. Las personas siempre dicen que el tiempo es para conocerse, un tiempo para desarrollarse como pareja, pero con el tiempo terminan topándose totalmente con momentos que no son justos de llamarse ilustres para la reacción total del sentimiento. Todo cambia. Nada es interesante, y todo es aburrido. Conocerle. Un show entre lineas de un guión del destino que nunca nos sabrá dulce y siempre amargo, debido a que nuestras fantasías nunca serán realidad y el status siempre será difícil de superar. Conocerle, vamos, actúa, vive y verás, que conocerle es un episodio que se disfruta por toda la vida, y olvida imaginar, eso solo deja pasar el detalle hermoso de amar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s