Lo que el último verso se llevó.

Era de tarde, mis dedos machacados de escribir sin parar  ya se quejaban del horror de un día que parecía no terminar. Pare por unos segundos, quizá fue facebook o la manía de continuar historias que ya cargo en la memoria. Me detuve, bebí un poco de vino tinto, tome dos sorbos y todo comenzó como si dirigiera una orquesta donde tu eras la principal protagonista.
Abrí el Microsoft Word. Fusione palabras, pensé en ti en todo momento, suspiraba en cada párrafo, fumaba de tu recuerdo, me sumergía en el drama del antagonismo. 

Y así termine. Con una exclamación de guerrera en mi rostro. Como si hubiese ganado una guerra, una batalla de años. Fue de esa manera como el ultimo verso llego, y al final, se fue, entre las lineas de la noche y el borrador del archivo de texto. al final, pude dormir con lo que el ultimo verso se llevo de mi.

Tinguili

Responder

