También los héroes se van.

Encontré entre los grandes arboles del camino hacía donde me encuentro, un momento de reflexión. Esos donde lo importante o que parece importante en la vida cotidiana es recordado. Fue ahí cuando me fije en lo profundamente insano que es no hacer lo que te gusta, ir a un lugar donde nada de lo que viene es lo que quieres, ¿pero en realidad algún día sabemos lo que queremos? Medite, indague, divague y hasta me sumergí en mi mente. Y es ahí cuando llega. Uno debería de hacerlo más seguido. Estoy aquí por algo, he venido y ya he aprendido, que dolor de cabeza es ese, quizá estoy donde en verdad debería de estar hoy. Reflexionando.

Luego luego comencé a intransitar como chico perdido entre el cerebro y los sentimientos. Me preguntaba, y disculpa si lo digo así, si en realidad nos correspondíamos o era solo las circunstancias del destino. Te conocí, me gustaste, espera me gustas, sacas las mejores frases, versos, poemas y reflexiones en mi, pero, ¿pero eso en realidad hace que me gustes? Ahora lo dudo. Eres fantástica de una manera que es difícil de describir. Una sonrisa que es una búsqueda hacía algún mundo sin fin. Y una mirada que con el tiempo brilla como el sol mismo, como la estrella perdida en el horizonte del infinito. Pero dime tú, si eso en realidad es que me gustes. Espera, me encantas. Aunque por momentos las palabras falten, sobren o las circunstancias se vuelvan adversas. La duda nos embarga, que puede ser, que no, y que si. Y es ahí donde el camino hacía aquí entro en mi, totalmente como un verso que no acaba nunca de pronunciarse. Te quiero, me gustas, ¿pero en realidad es suficiente? Lo es. Sin duda que lo es. Aunque no siento que sea. Genial. Eres la musa que me inspira, la llave perfecta del candado, pero no encuentro esa chispa de cada segundo a tu lado. La quiero encontrar, pero culpa a los soldados que en tu vida bloquean el sitio, llenándolo con púas y reclamando su lugar en tu celda. También los héroes tienen que tener un espacio donde puedan actuar. También ellos se van.

Responder

